Bloody London

Bienvenidos a Londres siglo XVIII... Donde nada es lo que parece ve mas alla, de lo que tus ojos pueden ver.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del Foro
Elizabeth Lefevre Catherine DiFerrari Roxanne Rausseau Ana Lefevre
Últimos temas
» Cenando sin ganas de cenar
11/05/10, 09:59 pm por Mariane Lefevre

» Relaciones de Mariane
11/05/10, 09:28 pm por Mariane Lefevre

» Registro de Avatar
11/05/10, 08:54 pm por Mariane Lefevre

» Peticion de hogares
10/05/10, 04:31 am por Ryan Bailey

» Personajes de la Familia Lefevre
10/05/10, 02:20 am por Elizabeth Lefevre

» Personajes de la familia Rousseau
08/05/10, 06:57 pm por Roxanne Rousseau

» Learning to live
08/05/10, 05:43 am por Invitado

» live in new york
08/05/10, 02:13 am por Elizabeth Lefevre

» Buffy the Vampire Slayer & Angel the series.
07/05/10, 02:44 am por Elizabeth Lefevre

Mejores posteadores
Elizabeth Lefevre

Catherine DiFerrari

Mariane Lefevre

Ryan Bailey

Roxanne Rousseau

Ana lefevre

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el 02/05/10, 01:57 am.
•Foros Afiliados•

Comparte | 

Tarde para ir a casa (catherine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:10 am

Paseaba por las calles sin mucha cosa que hacer, las oras pasaban y yo me aburría cada
vez mas y mas, así que solamente salí a pasear.
No me gustaban mucho los vestidos, aunque algunos al verdad me apasionaban , pero
cuando no me ponía pantalones con un corpiño bien ceñido, muchos me decían que
parecía una pirata pero no me importaba lo que pensaran los demás, aunque siempre
seria al mas bella.
Cuando caminaba por un callejón vi pasar a una muchacha , la cual su cara me sonaba..
era ella la hermana de Marcos...
Una sonrisa maliciosa se dibujo en mi linda cara, apresure el paso y me coloque a su lado andando al mismo paso que ella.

-Que hace una dama como tu tan sola?

Pregunte mientras andaba
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:19 am

después del tropiezo no tarde ne reponer mi compostura, seguí como si nada, andando pero si un mal presentimiento había de pasarme por la cabeza este... jamas apareció, al parecer mi sentido de superveniencia era frágil, mire por el rabillo de mi ojo a Catherine, casi preferí ignorarla, pero mi curiosidad podía mas siempre fue asi.

-eh decidido dar un paseo al igual que usted- conteste, y le sonreí amablemente, esperando la mejor postura de ella para conmigo, un acto que jamas se habia visto y al parecer no se veria
Ver perfil de usuario http://210-sin-city-lovebad.secrets-stories.com
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:24 am

Vi que me observaba por el rabillo de su lindo ojo rasgado, y sonreí ante ese gesto.
Después escuche sus palabras, era una chica educada pero era como un juguete par ami
ahora no tenia a su hermano para defendedla, no había rastro de su olor por allí y porque
no? podría divertirme un rato ya que ella parecía tener prisa por llegar a algún sitio.
Me puse con un movimiento delante de ella impidiéndole el paso y mirándola.

-Y tan sola? y a estas horas? no esta su hermano para protegerla, que raro no cree?

Dije mirándola con un tono de malicia en mis lindos ojos, una malicia que para mi
parecía divertida.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:31 am

si, no era momento de ello, y de ella habían demasiados rumores, como para dejarlo al aire, rumores confirmados por mi hermano, resople, y di un paso hacia adelante intentando tal vez esquivar que ella me bloqueara el paso, mis manos fueron a los costados de las sienes de mi vestido, pero luego di un paso hacia tras, intentado guardar la compostura, era estúpidamente valiente en momentos casi innecesarios, pero si bien sabia que era lo podía manejar

-Mi hermano realiza diligencias...pero me avisaron que estaría en londres para el atardecer... por cierto, le dire que la vi, quizás esa noticia le agrade-

dije con ironía y flaqueando un poco para mentir
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:38 am

Sonreí picara ante su comentario , seguro que le agradaba que hubiera visto a su hermanita
y el no habría estad hay para protegerla de mi, quizás seria bueno que apareciera Marcos en ese momento, y acabaríamos como siempre, odiándonos ... aunque no creo que yo le hiciera daño a el...el era..''Catherine borralo de la cabeza'', pensé par ami misma, no podia pensar en el ni en un instante, el no era merecedor ni de estar en mis pensamientos, le odiaba.
Después me quede parada delante de ella impidiéndole el paso a cada movimiento suyo, para después aspirar fuerte y añadir.

-Mm creo que por aquí no hay rastro de vuestro precioso hermanito, y ... por supuesto seguro que le agradara muchísimo nuestro encuentro tan ameno, también puedes decirle que no te deje tan sola, puede que te pase algo...

Dije sonriendo la divertida pero con malicia, asi era mi sonrisa, siempre algo maliciosa, lo cual me caracterizaba mucho
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:50 am

pude jurar que tramaba algo, pero una ves mas, eso no era posible, su único plan era odiar, y hacer enardecer a mi hermano, según yo no le di buenas ideas, tentar a la suerte no era bueno para nadie, y mucho menos para mi, era de razonar las dos posibilidades, perecer en sus fauces...o quizás ser una de ellos, no se cual me causaba mas escalofrió, pero no me moví ni in un centímetro después de todo yo no podia evitarla todo el tiempo, rogaba por que marcos hiciera una entrada triunfal, pero hacia unasemana, no lo veia mala suerte dije para mi

-te hira, muy...mal lo sabes- dije y retrocedi mas, una amenaza eso si era malo. - usted, sabe que no le perdonaría esto, - dije en un intento por no acobardarme, decidi, bajar los latidos de mi corazón ya exaltado por aquella ultima frase
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 03:57 am

Me quede mirándola y alce una ceja escuchando sus palabras, el ya me odiaba que mas da
que me perdonara algo o no, yo a el no le importaba nada, cada vez que nos veíamos siempre
discutíamos, nos odiábamos y tenia que ocultar otros sentimientos los cuales sentía hacia el, unos sentimientos que luego me hacían odiarlo mucho mas.
Los latidos des su corazón se escuchaban bombear a toda velocidad, miedo? tal vez.
Asi que la mire con una cara bastante seria y mirada fija puesta en sus ojos.

-El? a mi? no creo que pueda hacerme nada malo ami, y que se supone que vuestro hermano tendria que perdonarme bella dama?

Dije con el ceño fruncido esperando una respuesta por su parte
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 04:04 am

bien, mis sospechas, eran estúpidas y turbadoras mi hermano, no era un angel, pero tampoco, se metería con la mujer del diablo eso era ella para mi, casi con perplejidad, retome mi compostura, intente apartarla en un afán, de seguir mi camino, di algunos pasos, no para alejarme sino mas bien para que ella siguiera mi paso, sonrei un poco y luego añadi con prepotencia.

-Nada, olvidelo Srta. Di Ferrari solo fue un mal chiste, ¿usted se atrevería a hacerme algo malo?...teniendo en cuenta lo peligroso que son estos pueblos con lo que vivimos recientemente no es ocsa facil, y usted ya tiene muchos aspectos en su contra-
advertí puesto que ella no era la unica rara de su familia, y otros dos la aguardaban
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 04:21 am

Vi como comenzaba a caminar y escuche atentamente sus palabras las cuales taladraban mis oidos con su ultima frase de: usted ya tiene muchos aspectos en su contra
Me gire y la pegue contra la pared agarrándola por su cuello,estba furiosa por sus dichosas palabras de niña prepotente y estupida al cual no sabia con quien estaba hablando, así que me acerque a su cara y le dije.

-Mire señorita Lefevre, si yo tengo esos tantos aspectos en mi contra, tu hermano tambien los tendrá, créeme

Dije soltandola bruscamente del cuello, no iba a matarla aunque ganas no me faltaban, pero aunque en ese momento queria matarla a ella y a toda su familia, algo dentro de mi me lo iimpedia..
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 04:29 am

no medio tiempo, de pensar de nada, de hecho pensé que mi fin estaba allí en ese callejón, si abrí mi bocota demasiado, era algo inevitable, era absurdo pensar que ella no reaccionaria así, cuando sentí su mano aprisionando mi garganta creí morir, pero no fue así, oí con cuidado sus palabras, ella estaba hundida, pero no mas que marcos, daba igual aunque me doliera Aaron, también era de su grupo, un grupo muy poco saludable y fiable para mi.

mi respiracion se corto, y al soltarme tome mi cuello, una bocanada de aire broto, y yo cerre mis ojos, estupidas razones las que tenia yo, Aaron di ferrari. pense, gran idea

-Tu y tu familia lo estan- dije sin mas
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 04:38 am

La mire con una mirada la que mis ojos solo transmitían odio hacia ella, hacia su familia de humanos, aunque no todos humanos.
Pero cuando escuche su frase la sangre me hirvió y la mire fijamente dando un paso hacia ella quedando a escasos milímetros entonces con cara de muy pocos amigos le dije.

-Yo y mi familia, pero recuerda que también tu hermano, y también ...todos los Diferrari.. todos

Dije eso porque intuía que ella sentía algo por un miembro de los Di ferrari, en mi cabeza tenia una lijera idea de quien podia ser pero no se lo revelaría.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 04:49 am

deseaba salir de allí pero no lo haría, no se por que pero me llene de serenidad, no importaba como, yo Tenia suerte por ser hermana de Marcos, ya el me había advertido de ella, incluso de su familia, pero yo no sentía recelo hacia ellos no aquel que podía existir como para no poder convivir con seres así, quizás, la convicción de que Marcos era uno de ellos, hacia que el hecho fuera menos turbador para mi

-Si, asi es esa es la verdad- dije y mi sangre se heló al decir esto intui que no solo se lo decia a ella si no que me lo abvertia a mi, no proferi mas que un suspiro y luego argumente con simplicidad y serenediad en mi voz

-De una manera u otra no estas a salvo ni marcos tampoco...pero que de por si tu no lo estes ya es suficiente justicia para mi- dije no esperando un ataque suyo, pensaba que solo eran palabras y que n pasarian de alli
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:01 pm

La mire mientras negaba con la cabeza, ella decía que era suficiente con que yo corriera peligro de saberse de mi verdadera identidad, de saberse que soy una vampiro, pero si yo
caía su hermano también caería y por lo que yo sabia le tenia mucho aprecio a su hermano
y el a ellas, así que la mire y le dije.

-Me parece bien que eso sea suficiente para vos, pero si yo caigo os aseguro que vuestro hermano también caerá, aunque en realidad no sabes cierto lo que soy

Dije sonriendole de una manera maliciosa e incluso falsa diría, en realidad ella podría hacerse una idea de lo que nosotros eramos, pero en realidad no tenia ni idea de lo que su hermano, Marcos, era, y el era peor que yo , ya que era neófito y eso era bastante peor.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:09 pm

Para aparentar lo hacia bastante bien, pero era yo, no podía confiar en ella por lo aun visto por mi hermano, ella tenia razón, pero los hechos ya habían pasado, era increíble, cuan en contra podía estar de ellos y también lo cerca y sin temor a ellos por culpa de mi hermano, no sabia bien que tanto miedo podía llegar a sentir o cuantas estupideces podía yo ser capaz de hacer.

-Si, tu no abres la boca nosotros tampoco- dije en un susurro, con voz sosegada y tranquila
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:24 pm

Bufe por un momento y de mi boca salio una carcajada sonora.
Como pretendía que yo abriera la boca? como era tan niña? si yo habría la boca para delatar
a su hermano me estaría delatando a mi misma, aunque en la verdad yo jamas delataría a Marcos, por mucho que lo odiara no podría dilatarlo, asi que la mire a los ojos fijamente y le dije.

-Yo? abrir la boca? seriáis vos la que no debería abrirla ya que si yo caigo vuestro hermano caerá conmigo y creo que eso no lo queríais
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:31 pm

-No, lo are... no todos desconfiamos de ustedes.

dije y me calle por que por algún motivo yo no sabia desconfiar de ellos si bien no era algo ostentoso, ni una confianza vana que mas alla de seguridad me traía problemas era cierto, jamas había hablado una conversación que no fuese superficial con aaron pero aun así el no me inspiraba miedo como tal, quizás era efecto de lo que era o quizás yo estaba mas aturdida por los elixir que me daban de beber que por ellos

-Es estupido, pero se que o lo haras, ninguno de ustedes, no se atreverían
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:46 pm

Reí ante su comentario, claro que me atrevería y si nadie supiera de mi era lo primero que diría pero podría mi vida y la de mi familia en peligro y sobre todo la de Marcos, me odiaba a mi misma por pensar así por querer de alguna manera protegerle pero lo odiaba tanto o mas.

-Claro que nos atreveríamos, pero es mejor que las cosas se queden así no creas?

Dije mientras caminaba a su alrededor y apartando el pelo de su cuello y oliendo de manera que el olor de su sangre me llegaba a mi garganta , no la iba a morder pero me gustaba jugar de esa manera, asi que oli su cuello y subí mi cabeza a su oreja susurrante.

-No te a dicho tu hermano que es?
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:52 pm

parecia jugar conmigo, bufe, y me quede quieta, por instinto, que salia a relucir, y mucho mas alla de las cosas que yo podia manejar balbucee

-Si, lo se... Un...-- no habia dicho el nombre jamas para con el, pero sdi bien era un Vampiro estaba de mi lado afortunadamente, aun yo sostenía que todo pasaba por algo. suspire y luego por alto de mi conciencia bufew

- Es mala educación jugar con la comida.

dije apartando su cara de un lado de la mia
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 05:58 pm

-Un que??...

Dije riendo no se atrevia a decir vampiro, su hermano era un vampiro aunque ella no quisiera pero el mataba a gente para alimentarse al igual que yo, el era igual o peor que yo.
Después me coloque como antes enfrente a ella y me quede mirándola, ella no seria mi comida, no era mi prototipo de comida , ya que la mayoría de mi cena eran hombres, atractivos y bastante musculosos, ella no me serviría ni para tomar un tentempié no me serviría de nada .

-Tranquila, tu no seras mi comida, no mereces la pena
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 06:29 pm

hice un gesto de hastió, y luego intentando zafarme de mis problemas, me quede un rato pensando en cosas tontas, como aaron, y mi familia yo y aaron, y el problema que tenia frente a mi Catherine, luego intente no ser mal educada, pero con ella era casi imposible

-¿pues que hacéis?.... no tengo tu tiempo, ni tampoco el valor de merecer vuestra compañia? que quieres Di ferrari

dije y mi cuello se irgio
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 06:50 pm

La mire sonriendo , ella no sabia porque la paraba y porque hablaba con ella.
Nada mas era diversion ya que sabia que luego ella le contaria a Marcos y el vendría a retarme
y eso me gustaba asi tendria mas diversión todabia.

-Sola mente jugar contigo, acaso no te pareció divertido?

Dije mirabolano con una sonrisa maliciosa la cual no se me quitaba nunca de la cara.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 07:17 pm

-Escabroso, y estrafalario si

argumente, y ya harta de su compañía la cual solo hacia que mi sentido conservador de mi vida rogaba dejarla a tras me arme de valor y con fuerza y sin cortes en mi voz, salio de un golpe

-Déjame en paz... o ¿crees que te valla bien con Marcos? si le digo esto
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 07:20 pm

Sonrei ante su primera frase la cual me parecio bastante divertida, pero la segunda no le veia tanta gracia, aunque en realidad nada le habia echo y nada tendria Marcos que reprocharme, asi que nada podria pasarme.

-Y que le dirás exactamente a vuestro hermano?

Dije mientras ponia mis manos en mis caderas esperando a que ella responder, esperando a ver su reaccion y su contestación.
Ver perfil de usuario
Elizabeth Lefevre
Admin

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 07:28 pm

mofe su movimiento, y luego pensé, no habría mucho que contarle, pero si bien el me proibio hablar con ellos casi con molestia eh ira en su voz, debía de molestarle mucho mas si estos se me atravesaban con un interés en el camino.

-una..cosa es que me prohíba tratar con ustedes... furioso de si, imagina como se pondra si le digo que jugaste un buen rato con mis nervios y mi vida

dije y la aparte del camino ya el sol no estaba por todo el lugar la brisa era un poco fria y solo las lamparas de aceite continuas por toda la calle brillaban lúgubremente
Catherine DiFerrari

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   01/05/10, 08:50 pm

Vi que me aparto y tube un amago de estamparla contra la pared pero no merecia la pena gastar mi energía con esta chica, la cual si quería que le dijera a su hermano.

-Bueno entonces ve y dile a tu hermano lo que te hice,dile que le esperare encantada

Dije sonreindo cuando le dije eso, sabia que Marcos enfurecería y en cuanto se lo dijera saldria a por mi, no se si nada mas a discutir o quizas..quien sabe.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde para ir a casa (catherine)   

Tarde para ir a casa (catherine)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.