Bloody London

Bienvenidos a Londres siglo XVIII... Donde nada es lo que parece ve mas alla, de lo que tus ojos pueden ver.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff del Foro
Elizabeth Lefevre Catherine DiFerrari Roxanne Rausseau Ana Lefevre
Últimos temas
» Cenando sin ganas de cenar
11/05/10, 09:59 pm por Mariane Lefevre

» Relaciones de Mariane
11/05/10, 09:28 pm por Mariane Lefevre

» Registro de Avatar
11/05/10, 08:54 pm por Mariane Lefevre

» Peticion de hogares
10/05/10, 04:31 am por Ryan Bailey

» Personajes de la Familia Lefevre
10/05/10, 02:20 am por Elizabeth Lefevre

» Personajes de la familia Rousseau
08/05/10, 06:57 pm por Roxanne Rousseau

» Learning to live
08/05/10, 05:43 am por Invitado

» live in new york
08/05/10, 02:13 am por Elizabeth Lefevre

» Buffy the Vampire Slayer & Angel the series.
07/05/10, 02:44 am por Elizabeth Lefevre

Mejores posteadores
Elizabeth Lefevre
 
Catherine DiFerrari
 
Mariane Lefevre
 
Ryan Bailey
 
Roxanne Rousseau
 
Ana lefevre
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el 02/05/10, 01:57 am.
•Foros Afiliados•


Comparte | 
 

 Personajes de la familia Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth Lefevre
Admin
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Personajes de la familia Rousseau   24/04/10, 10:25 pm

Los personajes en Blanco estan libres, Tachados ocupados y subrayados reservados.

Camille Rousseau

Nombre Completo: Camille Milena Rousseau.
Edad: 19 aparente // 198 reales.
Raza: Vampiro.
Descripción física: Lara Jade.



Descripción psicológica: es observadora y detallista, cosa que es una regla general en su familia, divertida y sonriente jamás deja saber que piensa o siente, su expresión se me mantiene tan feliz como fría y cada vez que se meten con alguno de los Rausseau puede notarse que se comporta delicada y defensiva, para ella lo único que importa es ella y su familia, además es tan atolondrada como impulsiva.

Historia:

Es de la primera línea de la familia Rousseau, segunda hija a la par con sus dos hermanos Mathew y Eric. Desde aquellas épocas su familia pertenecía a la nobleza y ella fue educada como se debía, solo para ser una señorita y sonreír a todos pero sus padres tenían otros planes para ella y sus hermanos, de los cuales ella sabía pero siempre callo. También había un lado que sus padres no permitieron mostrarle a la sociedad dado que en vez de buscar pretendientes entre otras familias buscaran que alguno de sus dos hermanos mostrara interés por ella y así cuando fueran convertidos podrían hacerse compañía y aunque la idea les asustara por completo a todos tuvieron que aceptarlo como si nada y crecer con ello, tratándoles como posibles maridos y no como hermanos por lo que la gente empezó a sospechar cuando los visitaban. En su vida realmente no pudo opinar salvo que si acepto ser vampira porque deseaba ser perfecta y cuando aun no debían serlo, todos amanecieron misteriosamente enfermos y pálidos por lo que el vampiro que iba a convertirles apareció, ella y Mathew pudieron ser convertidos pero Eric murió. Con el paso de los años aprendieron a llevarse pero de ninguna manera pudieron ser pareja y pasar de mas que una simple atracción, pero cuando visitaron a su padre este les maldijo por no ser lo que el quería por lo que ella se fue sola y decepcionada por su cuenta, hasta ahora que a vuelto a Londres a volver intentar hacer alguien como su padre quería con Roxanne y Robert como sus “victimas”.



Mathew Rousseau

Nombre completo:
Mathew Anthony Rousseau.
Edad: 20 aparente // 199 reales.
Raza: Vampiro.
Descripción Física: Matt Dallas.



Descripcion Psicológica: contrario a su hermana no hace las cosas por impulso si no por estrategia, lo que le convenga a el y a su familia es lo que hace dado que esta completamente seguro de si mismo y si hay alguien que jamas dudara es el. Es un caballero y casanova desde siempre pero solo le llaman la atencion las vampiras y alguna que otra humana, se muestra amable con todos sin embargo es despiado si se trata de defender a quien le importa.

Historia:

Al igual que Camille, nacio en Londres hace ya casi doscientos años. Desde muy joven su padre le hablo de criaturas perfectas, seres casi inmortales que le demostraban a todos que la superioridad que pudiera tener un ser humano y eso empezo a llamar su atencion, por lo que en vez de ser como los demas chicos y concentrarse en la caza, el se dedico a curpo y alma, mas que sus hermanos a estudiar todas las materias y idiomas queriendo ser alguien insuperable. Su esfuerzo valio la pena y se volvio alguien tan pótico como profundo, pero entonces su madre intervino y no le dejo jamas ver a las demas chicas en los bailes, mas bien lo educo de manera que solo tuviera ojos para su hermana Camille. Este lo veía bastante extraño porque nunca le dejaron acercarse como un hermano pero tampoco sentia ningun tipo de atraccion y se dedicaba con su hermano Eric a ir a escondidas a la ciudad y trabajar con los gitanos no solo con el proposito de ayudarles si no de enamorarse, su hermano lo consiguio antes y por ello su padre se entero, ahora castigandole Mathew solo podia salir a donde se le mandaba y no tuvo de otra que pasar los dias con su hermana, tomandole cariño sencillamente. Un día se metio con la sirvienta de la mansion Rausseau, la cual era una bruja, enojada esta por la burla que le habia hecho el joven Mathew hecho veneno a todas las comidas de la casa con intencion de hacerles sufrir una terrible muerte, por lo que a la mañana siguiente los tres amanecieron enfermos, el vio morir a su hermano Eric como mortal y cuando el vampiro lo mordio para convertirlo el supo que ya habia llegado la hora, mas joven de lo que esperaba seria aquel ser perfecto que su padre le habia prometido desde joven, algo que no esperaba era ver a Camille tan radiante y con el paso de los años se acerco mas a ella y aprendio a tratarla como su hermana y su pareja, pero nunca serlo realmente. El dia de la muerte de su padre ambos asistieron a escondidas porque todos los creian muertos y cuando este les maldijo este no pudo hacer mas que llenarse de rencor y por su parte de fue a America a llevar una terrible vida destrozando todo a su paso. Casi dos siglos mas tarde decidio reintegrarse a Londres al igual que Camille pero en vez de ser porque trataba de remediar el error que no habia cometido, lo que tratara es de a los jovenes Rousseau no les suceda lo mismo.


Roxanne Rousseau

Nombre completo: Roxanne Alexandra Rousseau Hilliard.
Edad: 19.
Raza: Caza vampiros.

Descripción física:
Miranda Kerr.



Descripción Psicológica: es posiblemente la mas fria y cruel de la familia. Sagaz, astuta, inteligente y sadica. Es observadora pero sincera, no se puede callar nada, aun así cuando se trata de quien le importa puede llegar a mentir y a traicionar como nadie. Siempre esta a la defensiva y es en extremo cortes, respetuosa y disiplinada, aunque conociendole puede llegar a ser simpatica y atrevida. Comunmente le saca las casillas a la gente con su silencio y sus preguntas y delante de Santiago Di Ferrari es myu esquiva para ocultar lo que siente.

Historia


Es melliza de Robert y prima lejana de Camille y Mathew. Nacio en el mes de Febrero y a pesar de ser la menor de su linea es la mas diferente a ellos y a pesar de su notable diferencia fisica con su mellizo son muy parecidos y apegados, esto se debe a que desde niños fueron perseguidos por leyendas y mitos que acompañaban a su familia y aterraban a sus padres por lo cual no pertenecian todo el tiempo en Londres, lo que les debaja estar juntos y protegerse ente si. Un vampiro, prescisamente el que convirtio a los hermanos Rousseau hace siglos, queria matarles dado que siempre habia servido a la familia y esta no queria que ni Camille ni Mathew se vengaran o perjudicaran mas haciendo sospechosa a la familia de por si por lo que asesino a sus padres delante de ellos cuando tenian solo seis años y tuvieron que trabajar juntos para huir con vida y le debe a su hermano la vida dado que cuando se cayo y el casi la atrapa este la cargo hasta el bosque. Recuperar su fortuna y su posicion no fue sencillo y entonces aparecio Camille, ella no la recibio del todo bien pero acepto que ella se hiciera cargo de las cosas, sin saber lo que era realmente en aquel entonces. A medida que fue creciendo esta permanecia igual y entonces aparecio Mathew a quien le tuvo algo de estima y confianza a tal punto que un dia le saco la informacion de que ellos eran vampiros y esto la dejo fuera de todo solo confiando en su hermano y empezo a visitar tanto a brujos como a gitanos en busca de quien la ayudase, no soportaba saber que ellos eran como el asesino de sus padres, uno de ellos al fin le conto y le dijo que tenia que cuidar y estar al pendiente de ellos y quizas saliera con vida. Decidio entonces guardar silencio aunque se unio a los cazadores secretamente. A visto un par de veces a Santiago Di Ferrari por el que no puede evitar sentirse atraida y comportarse hostil para llamar su atencion... Aunque el tiempo de practica como cazadora le a hecho pensar que el es un vampiro pero muy contra lo que cree a tratado que al menos el le hable sin conseguir mucho se concentro en los cazadores y ahora recluida por Camille en la academia Royal tendra que verselas para seguir con sus misiones y proteger a unas cuantas estudiantes.

Robert Rousseau

Nombre completo: Robert Allan Rousseau Hilliard.
Edad: 19.
Raza: Humano clase alta || Nobleza.

Descripción Física: Bartek Borowiec.



Descripción psicológica:
es reservado y amable a la vez, cuando alguien o algo llama su atencion da todo de si para conseguirlo pero esto pasa muy pocas veces. Creativo e impulsivo son dos palabras que lo definen bien y todo lo dice sarcasticamente, nada de lo que dice la mitad de la veces lo cree el mismo pero es muy sincero con quien se a ganado su confianza. Daria todo por cualquier persona dado que su miedo es la soledad y siempre anda ganandose a la gente, en la cual no confia, solo para no ser suceptible, aun asi es muy burlesco y tramposo en ocasion lo que lo hace todavia mas divertido.

Historia:

Nacio en Londres, hijo mayor y mellizo de Roxanne, siempre a tratado de hacerse el fuerte y interesante dado que jamas creyo en los "cuentos" de su padre y no dejo que el miedo lo invadiera, aunque este se dio de otra manera: el jamas soportaria estar solo. Nunca supo tanto como su hermana de las cosas que rondaban su historia familiar dado que sus intereses eran otros pero aun así siempre se sintio valiente por proteger a su hermana menor aunque no se admite a si mismo que es ella quien lo salva del miedo a la soledad. El dia en que ellos fueron perseguidos el ni si quiera podia creerselo siendo un completo eceptico y profesando estar preparado para todo con tan corta edad aunque cuando vio a su hermana temblar el no pudo mas que parecer fuerte y sacarla de allí aun no creyendo en lo que le habia pasado de momento, cuando Roxanne se cayo este se dio cuenta de lo que estaba pasado realmente y se arriesgo por salvar lo unico que le quedaba. Desde entonces estuvo con ella incondicionalmente aunque esto no impidio que Camille se lo ganara y el depositara su confianza en ella, dejando al igual que su hermana que ella se hiciera cargo, esta estando mas cerca de el le dijo que a ella la habian educado para estar con su hermana como pareja pero este lo vio tonto y al estar unido de manera de ser hermanos no pudo evitar que el recelo en el creciera y empezara a investigar de porque ella era así. Sabe perfectamente que el asesino de sus padres era un vampiro pero si bien hay peores cosas que ellos dado que un dia se topo con un demonio Sucubus, la cual trato de enbrujarle pero fue algo inutil dado que el poseia un rosario y era muy creyente. Esto no se lo conto a nadie y tras enterarse de que Roxanne iba a ser enviada a la academia anda paranoico con la idea de quedarse solo en casa motivo por el cual cada dia va con los gitanos para distraerse y de vez en vez visitar a su hermana, pero sospecha que si hay vampiros deben a ver quienes esten en contra y desea buscarle pero muy a lo que quiere debe proteger a Camille y Mathew.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://210-sin-city-lovebad.secrets-stories.com
Roxanne Rousseau

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 26
Localización : Por ahí

MensajeTema: Re: Personajes de la familia Rousseau   08/05/10, 06:57 pm

Roxy Roxy sii? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Personajes de la familia Rousseau
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» PERSONAJES MARGINADOS/OLVIDADOS
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Personajes Ocupados
» Reuniendo a la familia (Priv. Tittania, Andurk y Raven)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody London  :: Personajes :: Personajes pre-determinados-
Cambiar a: